Detalle de un acercamiento audiovisual

Televisión en blanco y negro. Estoy sentado frente a ese armatoste de 4 patas, 3 botones y dos palanquitas; transmisión en directo de la llegada del grupo “Menudo” a Bogotá, por allá por 1983. 





La primera imagen que me llega del mundo audiovisual que se encuentra anclado en mi cerebro, mientras trato de reconstruir un recuerdo más gratificante, que me deje mejor parado ante esta cantidad de bendecidos personajes que ante la pregunta del primer audiovisual que recuerdan lo primero que vieron fue “Citizen Kane” o cosas así... Pero no, no hay nada, sólo menudo-en-blanco-y-negro. 



Recuerdo también haber visto “E.T.” en cine, cuando vivía en Palmira, pero este recuerdo no está bajo audiovisuales (aunque a todas luces lo sea) sino que lo tengo bajo en rótulo de “Escenas familiares”, así que para mí no vale como referente de educación audiovisual, ni como semilla para una futura disciplina que llamó mi atención.

Comments

Popular posts from this blog

Cuidado con los dientes.

Calor de Buga

Pesadilla en el Metro (De Makati a Quezon City en 5 horas)